Inicio / Hockey / Se viene la Gira Sudafrica 2018!

Se viene la Gira Sudafrica 2018!

GIRA (1)

Este viernes la 6ta división parte para Sudafrica a vivir días increíbles, hablamos con una de sus entrenadoras Sofi Casale también con Guille Belinsky y Mechi Cabrera dos de las jugadoras que vivirán esas gran experiencia.

Sofi…Contanos un poco, ¿cómo se armó la idea de hacer este viaje?

La idea surge de un grupo de padres, muy predispuestos y que aman al club y a sus hijas sobretodo.

Como las chicas no hicieron su viaje de 15 a Disney, se les ocurrio hacer una gira con el equipo, y se eligió Sudáfrica porque es un destino muy interesante, no solo por su cultura, sino también porque el deporte es muy valorado. Las chicas son muy fanáticas del club, y les encanto la idea.

Pablo Belinsky y Sole Honorato se pusieron el equipo al hombro, y organizaron con Top Sport (la agencia con la que nos vamos) este viaje increíble, que se viene en unos días!!

¿Quienes conforman la delegación que viaja y cuanto dura la Gira ?

Viaja el plantel completo, 19 jugadoras, Pau Ariza y yo como las entrenadoras y 5 madres para ayudarnos en todo: Sole Honorato, Flavia Prono, Barbara Civit, Graciela Alessi y Eliana Olaiz como la presidenta de la delegación. Tenemos fecha de salida desde Mendoza el viernes 23 bien tempranito, y volvemos el 6 de Marzo.

¿Qué destinos van a recorrer? A que clubes van a jugar?

La verdad que el viaje esta muy bien organizado. El itinerario es el siguiente: llegamos al Aeropuerto de Johannesburgo, para trasladarnos al Pilansberg Game Reserve (2 noches), que es una de las reservas mas grandes de Sudafrica. Ahi hacemos safari por caminos increibles, atravesando la selva. Y visitamos Sun City que es un parque acuatico muy divertido.

El próximo lugar que visitaremos es Pretoria (2 noches), la ciudad capital de Sudafrica. Nos alojamos en un centro de alto rendimiento ( High Performance Centre) donde haremos una clinica de hockey y jugaremos un partido contra un equipo local. A su vez, visitaremos lugares muy interesantes como la casa de Mandela y el museo del Apartheid.

El último destino es Ciudad del Cabo (Cape town) (5 noches). Entrenamos una vez y jugamos 2 partidos contra equipos locales. Conoceremos las principales atracciones como Table Montain, las playas mas famosas y haremos un paseo por Robben Island, donde estuvo preso Mandela durante 18 años.
Una excelente mezcla de deporte y cultura!!!

¿Qué les podes decir a las chicas sobre esta experiencia?

Que disfruten de este viaje inolvidable!!! Que no se olviden de que son unas afortunadas por realizarlo, que vivan cada segundo como si estuvieran realmente soñando, porque este viaje es eso, un sueño hecho realidad, gracias al inmenso esfuerzo de sus padres, y al de ellas.
Que sean tan unidas como lo son en la cancha, que aprovechen cada instante con cada una de sus compañeras de equipo, que mas que compañeras, son amigas entrañables. Y que agradezcan, porque esta va a ser una experiencia unica e irrepetible! Y que se porten bien jajaja!

Guille Belinsky y Mechi Cabrera (Capitana) nos respondieron lo siguiente

¿Qué hicieron para juntar fondos para viajar?

– Guille: Hicimos puestos para vender comida en el club, algunos sorteos, unos bonos y una revista.
– Mechi: También hicimos rifas con premios importantes y bonos contribución para los que quisieron y pudieron colaborar con este emprendimiento.

Que sienten en este momento previo al viaje?

– Guille: Ansiedad, ganas de irme y de conocer.
– Mechi: Un poco de nervios pero más que nada mucha alegría y emoción. La verdad estamos muy entusiasmadas con la gira, no dudamos que va a ser algo inolvidable.

A quién quieren agradecer.

Guille: Primero que todo quería agradecer a nuestros padres que hicieron que esta experiencia salga adelante, a nuestro club con su permanente apoyo incondicional y a nuestros entrenadores que nos guían humana y deportivamente.
– Mechi: Queremos agradecer a todos los padres y familiares que sin ellos nunca podríamos haber llevado a cabo este viaje, a toda la gente del club, quienes nos brindaron su apoyo y ayudaron, desde los directivos hasta los propios jugadores. Y a toda la gente que se sumó para colaborar con gira.

Algo que puedan decir a las demás jugadoras del club.

– Guille: Que disfruten de sus amigas y del club, porque es lo que las une para que después se den este tipo de experiencias.
-Mechi: Que no hay nada mas lindo que las amistades que se forman en el club porque son para toda la vida al igual que los valores que nos enseñan desde chicos.

Que las identifica como equipo?

– Guille: Las 3 P: Paciencia, Perseverancia y Pasión y sobre todo la amistad.
– Mechi: Además de la unión como equipo nos identifican “las tres P”, paciencia, perseverancia y pasión.

Les deseamos un gran viaje, disfruten a lo grande y dejen el Club en lo más alto! Una experiencia que nunca van a olvidar.

Equipo Campeon

Sobre Natalia Imazio

+ Info

Julián-Quetglas-Bojar-La-Tablada

DOS CURITAS EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD

Juan Martín González y  Julian Hernández son nuestros jugadores que actualmente están la concentración, los felicitamos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

eleven + eleven =